Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi regreso, por las versiones de Gideon :)

Hola a tod@s, bueno, ya sé que no escribo muy a menudo, por no decir nunca, entradas. Pero veo que muchas queréis que escriba más partes del trilogía desde el punto de vista de Gideon, así que voy a volver por una temporada :3 Como ya no sé que partes escribir os pido que comentéis cual os gustaría que hiciera y yo iré escribiéndolas, ¿de acuerdo? Un beso muy grande a tod@s :)

10 comentarios:

  1. A mi me gustaría que escribieras cuando Gwen y Gideon se conocen desde su punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, será lo primero que escriba :) Aunque tendréis que esperar porque estoy metida en otra historia, pero en menos de un mes lo subiré al blog, aunque no prometo nada...
      ;)

      Eliminar
  2. Hola me ha encantado tu apartado de las versiones de Gideon, es genial y muy original. Yo soy fan de esta trilogía, ahora mismo estoy reseñando los libros en mi blog. Te animo a que lo visites: http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/, hay literatura, reseñas, curiosidades y mas. Yo ya te sigo, para leer tus nuevos post sobre los puntos de vista de Gideon y también porque el blog me ha gustado mucho. Felicidades. Un saludo y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a seguirte :) Y dime, ¿qué parte de la trilogía quieres que haga versión Gideon? Es que estoy preguntando, porque ya no se me ocurren muchas, ¡sabes? :) Un besazo

      Eliminar
  3. Bueno a mi me Gustaría la soiree del punto de vista de Gideon

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria que escribieras la parte en la q Gideon le confiesa a Gwen lo q siente cuando la besa dsd su punto de vista!! Por cierto me encantan tus historias son fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo! Y muchísimas gracias, enserio :) Tengo muchas ganas de ponerme ya a escribir todas las versiones, de veras.

      Eliminar

Leemos todos los comentarios e intentamos responder a todos lo antes posible :)