Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Cuando "muere" Gwen versión Gideon(paginas 288,287 y 289, esmeralda)

ATENCIÓN, SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE HAN LEÍDO ESMERALDA.

Acababa de tirar el escritorio para poder coger uno de los sables de la chimenea y poder salvar a Gwendolyn, mientras corría a por los sables el asqueroso de Alastair aprovechó y le clavo en todo el corazón su espada a Gwendolyn. No pude contener mi rabia y mi dolor, así que me tiré con fuerza hacia Alastair, lo arrinconé y le clavé mi sable en un brazo El me maldició todo lo que pudo, pero yo solo tenía ojos para Gwendolyn, que se estaba desangrando. Intenté cortar la hemorragia pero era tarde...No me lo quería creer.
Empecé a gemir y a sollozar de impotencia y acabé llorando, mi princesa se iba, su vida se me escapaba de las manos. y para empeorar Alastair no paraba de decir que moriría y que yo no podría hacer nada. Mierda, el beso de antes habría sido mas largo de saber que ya no la besaría mas. empecé a decirle lo mucho que la quería, como un idiota, para ver si ella volvía, una cosa realmente imposible.
Estuve a su lado hasta que saltamos de vuelta, ignorando los insultos y las burlas de lord Alastair. Arrastré a Gwendolyn hasta el pasillo y de alguna manera yo la veía cada vez menos pálida, mmmmh, menos muerta...
Por fin llegué arriba, las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas y antes de entrar me las sequé he intenté controlarlas. Llamé al doctor White y me ayudó ha ponerla encima de una mesa, a modo de camilla. Avisó a mi tío Falk, míster Marley y a míster Whitman. Le retiró el vestido, puso cara de sorprendido y me dijo que me acercara. Con mis propios ojos pude comprobar que solo era un pequeño rasguño, habría jurado que era una herida mortal... Abatido me senté en una silla, ¿ que era lo que yo había visto?¿como podía haberme confundido?
Unos minutos después Gwendolyn abrió los ojos, estaba en ta estado de shock que no pude ni sonreír, a diferencia del resto de adeptos.
No se si fue mi sensación, pero nada mas incorporarse, lo primero que miró fue a mi. Intenté dedicarle una sonrisa pero no me salió ni una leve elevación de las comisuras. Todos se percataron de mi entrado estado de shock, porque enseguida me propusieron tomarme un whisky y relajarme.

Mas tarde, por la noche, fui a casa de Gwendolyn, tenía que entender las cosas ella también.
Cuando llegué una niña pequeña muy graciosa me abrió la y me interrogó, cuando me identifiqué y le dije que quería ver a su hermana me dijo:
-¡Espera ahí!
Y desapareció por el pasillo al cabo de un rato entré, las caras que puso cada miembro de la familia fueron muy graciosas:
Charlotte y su madre pusieron una cara, de " que quiere este de las descerebrada de Gwendolyn", la señora mayor mega-recta puso cara inexpresiva " poker face", el niño de admiración, mi querida Gwen, su madre y la niña graciosa de sorpresa, la única que me sonrió fue una señora muy simpática.
Gwendolyn dijo a su madre que subiríamos arriba y me guió escaleras arriba, contándome, con claro nerviosismo, todo la historia de cada uno de los cuadros que había. Por fin llegamos a la habitación y acabó callándose.
Nos quedamos así, callados, hasta que par romper el silencio le dije que había intentado llamarla pero que no me cogía el
teléfono, me dijo que se le había quedado sin batería. Decidí ir al grano y contarle la verdad.
Le expliqué que ella era el precio que se debía pagar par que la piedra filosofal desarrollara su poder, no pareció muy sorprendida.
Pero todo cambió cuando le dije que moriría de amor por mi, entonces me miró y dudó de lo que yo le decía, quizás le parecía una broma tonta. Después de una guerra mental, le conté que hice que me odiara par que no se le ocurriera morir de amor por mi, que lo de que la había engañado era una mentira, entonces ella se inclinó sobre mi y me apartó un mechón de la cara:
-Eso fue muy caballeroso por tu parte.
Me afirmó. Me comenzó a acariciar la cara y a seguir a afirmando que era todo un cabalero, no pude evitar gemir, cuando pensé en todo lo que había sufrido engañándola. Intenté continuar explicándole toda la historia pero no me dejó, poso su labios sobre los míos. Yo no pude aguantarlo ni un segundo mas y la besé mas fuerte. De alguna manera hundí mis manos en sus cabellos, lentamente le empecé a acariciar el cuello y, después, descendí mis manos hasta el botón de su blusa. Cuando ya había comenzado a desabrochárselo sonó el móvil y ella se separo de mi a regañadientes. Era su amiga Leslie y me dijo que tenía que contestarle, no me importó, podríamos acabar lo iniciado mas tarde.

8 comentarios:

  1. Os gusta la versión que he hecho?

    ResponderEliminar
  2. quien hizo la version? le quedo buenisima!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ha hecho Ariadna, al principio de la entrada, justo debajo del título, te sale el enlace a su perfil ;) Pone "Ari/Tula".

      Eliminar
    2. Oh ya vi jeje gracias enserio deberian poner mas capitulos asi *-*

      Eliminar
    3. Lo haré, pero cuando tenga tiempo, como ves he tardado bastante en contestar, pero es que ando super liada con otras cosas, lo siento...

      Eliminar

Leemos todos los comentarios e intentamos responder a todos lo antes posible :)