Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva versión GIDEON :)

¡Hola chicas! He vuelto con una nueva versión de Gideon, esta se la dedico a Lunnaris, porque fue quien me pidió que la escribiera :3
Esta parte la encontrareis en Rubí, páginas 132 y 133. Un BESO <3

Volvía de elapsar y me dirigía hacia la Sala del Dragón para hablar con mi tío Falk, cuando, al girar una esquina, estuve a punto de chocar con alguien.
-¡Cuidado!- exclamó la inconfundible voz de mister George.
-Mister George.- dije levantando la mirada.
Allí estaba mister George, como siempre con aquella cara de bonachón. Pero detrás había algo que no cuadraba. Una chica. Me observaba con el ceño fruncido, como si estuviera planteándose dos opciones imposibles. Quizás me había visto en alguna parte o… La miré. Tenía el pelo negro, como el azabache, y le caía por la espalda en ondulados y brillantes mechones. Sus ojos eran bastante grandes, de un azul intenso y aquel uniforme espantoso que le daba un aire aniñado. Que mona, aunque tenía un aspecto muy…hum…infantil. Miré interrogativamente a mister George, ¿quién diablos era esa cría?
-Gideon, ésta es Gwendolyn Shepherd- dijo mister George con un ligero suspiro-. Gwendolyn, éste es Gideon de Villiers.
-Hola.- me limité a decir cortésmente.
-Hola.- dijo ella.
-Creo que vosotros dos ya tendréis tiempo de conoceros mejor.-Mister George rió nerviosamente-. Es posible que Gwendolyn sea nuestra nueva Charlotte.
-¿Cómo?
¿Qué? ¿Nuestra nueva Charlotte? Observé a… ¿Wendy? Más detenidamente, limitándome a mirar su cara. No entendía nada, no es que Charlotte me encantara, ni mucho menos, pero tampoco estaba seguro de querer que aquella cría, de ojos enormes, con una mancha en forma de media luna en la frente y que me miraba con cara de no haber visto un chico en su vida, fuera a sustituir a Charlotte. Y además, ¿cómo que iba a estar en su lugar? ¿Qué después de tantos años Charlotte no iba a viajar en el tiempo? ¿Qué nos había engañado? En esos instantes estaba más confuso que otra cosa… Y no estaba nada seguro de que Wendy o como se llamara me fuera a gustar, tenía una pinta tan infantil… Nada comparado con la madurez de Charlotte…
-Es una historia muy complicada – me dijo mister George-. Lo mejor será que vayas a la Sala del Dragón y le pidas a tu tío que te lo explique todo.
Asentí, necesitaba las explicaciones. Y las prefería más pronto que tarde, así que dije:
-De todos modos, ya iba hacia allí. Hasta ahora, mister George. Adiós, Wendy-
Y me apresuré a doblar la esquina.

15 comentarios:

  1. ¡Gracias! Eres un encanto. Te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿puedes hacer la parte de Zafiro en la que Gideon y Gwendolyn estan en la iglesia después de la "soguié" (o como se diga)?
    Porfa porfa porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo que sí, guapa :D
      Se dice soirée, es una palabra francesa ;)

      Eliminar
  3. Muchas garcias :) <3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ariadna mil gracias! Es precioso!! Te ha quedado perfecto!! Podrías hacer la parte de Rubí en la que los asaltan los secuaces de Álastair porfa?? :D Sigo diciendo que escribes genial y me encantan las versiones de Gideon!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias, de verdad. En cuanto tenga tiempo escribiré lo que me pides, ¿vale?
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Okey! Mil gracias otra vez por las maravillosas versiones de Gideon!!
    Bss <3

    ResponderEliminar
  6. hola! oye puedes hacer la parte no se cuando gideon se enamora de Gwendolyn siempre e querido saber y e tenido curiosidad! :) Muy bien te quedo esta:D

    ResponderEliminar
  7. disculpa se que ha pasado mucho tiempo desde que no escriben, será que van a escribir mas capítulos desde el punto de vista de gideon o ya no . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo, pero estoy trabajando en una nueva versión :)

      Eliminar

Leemos todos los comentarios e intentamos responder a todos lo antes posible :)